Unidad de Planificación y Evaluación

La Planificación es un ente importante en la Gestión Universitaria, pues de forma ordenada y coherente señala el camino para el cumplimiento de nuestra visión institucional. La Unidad de Planificación ha venido trabajando de manera conjunta con las Autoridades de la Facultad desde el año 2010 , cumpliendo funciones como asesoramiento en la elaboración e implementación de la gestión del Plan Estratégico de la Facultad, colaboración en elaboración de planes operativo, programas y proyectos  relacionados con el desarrollo académico y administrativo, charlas y talleres con fines de Acreditación de las Carreras, apoyo en la evaluación de Programas de Postgrado y de las carreras de Facultad, todo esto en coordinación con la Dirección de Planificación   y Evaluación General (DIPLEG) de la Universidad Técnica de Ambato.

El equipo integrado por el Ab. Santiago Vayas, Lic. Jeanneth Balseca  han coordinado diferentes actividades dando importancia a los ámbitos de: Gestión, Vinculación, Investigación y Docencia Universitaria, mediante capacitaciones a Docentes, personal administrativo y de servicio.

La UPE  tiene un objetivo claro que es el de trabajar arduamente para que nuestras carreras sean acreditadas de acuerdo  a los parámetros establecidos para la acreditación y aseguramiento de nuestra unidad Académica, trabajar en beneficio del personal administrativo y de servicio de los Docentes y estudiantes, buscando al excelencia seguir siendo una universidad de clase A con nuestras Carreras Acreditadas.

¨No pretendamos que las cosas cambien si seguimos haciendo lo mismo¨
Albert  Einstein

Gestión Académica