Imprimir
PDF

Objetivos

General:

Formar un auténtico ciudadano conocedor de los problemas de la sociedad ecuatoriana, capacitado para encontrar soluciones y ser solidario con los intereses de la mayoría que afiance su identidad con el conocimiento de la historia, realidad nacional y esté consciente de los retos del mundo contemporáneo.

Específicos:

Promover el desarrollo de estudios de Pregrado y Posgrado, mediante la interacción de la teoría, practica, investigación y la vinculación con el fin contribuir con la sociedad.

Posicionar a la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales en los más altos niveles académicos, generando proyectos de investigación y vinculación que permitan contribuir al desarrollo socioeconómico de la región central y del país.

Metas

Dotar a la sociedad en el lapso de cinco años de formación profesional, de seres humanos críticos con amplios conocimientos científicos apegados a los valores con conciencia del servicio a la sociedad y respeto a su entorno, al medio ambiente y a sus semejantes.

Lograr resultados científicos tecnológicos en investigación y vinculación con la comunidad en un periodo de tres años, orientados al desarrollo local y nacional.

Fomentar en el transcurso de cada semestre labor social para contribuir al desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de los ecuatorianos.

 

Biblioteca Digital

bdigital

Educación Virtual

evirtual AULAS VIRTUALES