Prueba Aptitud Académica

El lugar del predio universitario y los horarios de la Prueba de Aptitud Académica en el que indicará Nombre del Aspirante, Carrera, Día, Hora y Laboratorio se publicará en  la  página  Web  de  la U.T.A. (www.uta.edu.ec) en la opción: La Universidad/Dirección Departamentales/Vicerrectorado Administrativo/Dirección Registro y Admisión (http://dira.uta.edu.ec/ ) o en la cartelera de la Dirección de Registro y Admisión (DIRA), predios de Huachi(Facultad de Ingeniería en Sistemas).

Recepción  de la  Prueba de Aptitud Académica

La Prueba de Aptitud Académica se receptará para carreras presenciales y semipresenciales los días establecidos en el Calendario Académico, en los Laboratorios de Computación a partir de las 8h00, de acuerdo a los listados publicados y el Aspirante deberá presentarse a la P.A.A. portando:

• Cédula de Ciudadanía
  • Un lápiz HB o No: 2  y  un borrador.

En caso de no presentarse a la hora establecida y en el laboratorio asignado, quedará automáticamente anulada la inscripción.

Publicación de los Resultados de la  Prueba de Aptitud Académica

Los resultados de la Prueba de Aptitud Académica, modalidad presencial, podrán ser consultados por medio de la página Web de la Universidad Técnica de Ambato (www.uta.edu.ec) en la opción Resultados Prueba  Aptitud Académica, pudiendo seleccionar la facultad, la carrera y el periodo académico de Septiembre 2011 a Febrero 2012.

Recepción de la Prueba Conocimientos

Los aspirantes que hayan aprobado la Prueba de Aptitud Académica (PAA) en cada una de las carreras, deberán presentarse a la Prueba de Conocinientos de acuerdo al horario a publicarse en las fechas:

Modalidad Presencial: 21 y 22 de Julio
Modalidad Semipresencial: 23 de Julio

Inicio de Clases

El día  Martes  1  de  Septiembre  de 2011, en cada una de las Facultades de la Universidad Técnica de Ambato, se dará inicio a clases de acuerdo a los horarios establecidos y previamente publicados en cada unidad académica.

Menu Admisión

Agosto 2014